Octubre 25, 2021
Espectáculos

Espectáculos (54)

Cortesía /CDP Noticias 

El diamante en bruto de la dinastía Aguilar, Ángela, cumple 18 años este 8 de octubre. Heredera de una voz poderosa y un talento que viene de generaciones, te contamos un poco de su linaje familiar, las rolas poco conocidas de su corta carrera, curiosidades y otros detalles sobre esta estrella en ascenso.

Con información de Reforma 

Cortesía /CDP Noticias 

Ricky Martin ha sido criticado y troleado en redes luego de lucir bastante hinchado y abotagado en varias entrevistas en EU para promocionar su show en Las Vegas con Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

Incluso fue objeto de memes por lucir los ojos pequeños, una sonrisa extraña, la piel lisa y brillante, sin ninguna arruga y con las facciones distorsionadas.

El equipo del cantante emitió un comunicado negando que Ricky, de 49 años, se hubiera sometido a algún procedimiento estético y que su aspecto se debía a una reacción alérgica, algo que especialistas consultados por Gente niegan.

"Creo que no se puede destacar que su aspecto haya sido producto de una intoxicación, pero me parece que Ricky se aplicó fillers o rellenos en las mejillas y bótox en la frente.

"Además se sometió a un tratamiento de rayo láser en la cara y en el cuello, quizás, unos pocos días antes de aparecer en la entrevista mencionada, razón por la cual podría verse con ese nuevo aspecto", comenta el doctor Gustavo González Zaldívar, miembro de la Asociación de Cirugía Plástica y Reconstructiva.

Coincide en esto la doctora Marimar Guerra, directora de la clínica MEDAE, especialista en Medicina Genómica y de Antienvejecimiento, quien analizó las fotos y el video de la entrevista.

"Al parecer, la toxina botulínica se puso en la zona muy baja, razón por la cual el pliegue de los ojos descendió. Creo que hubo un exceso de rellenos con un mal plano de aplicación, más un exceso de bronceado y cambios en la estética dental. Aunque todo se reduce a una mala aplicación de rellenos", destaca la experta.

Este tipo de procedimientos, precisa, deben de llevarse a cabo por médicos debidamente autorizados para efectuarlos, porque cualquier error, por pequeño que sea, puede traer consecuencias fatales, sobre todo en gente que vive de su imagen.

De hecho, le parece inconcebible cómo estas personas, contando con los recursos, no acuden con los doctores adecuados.

"Esto tiene que ver con una realidad: el tiempo no perdona y cuesta mucho trabajo entender que todos envejecemos y eso nos lleva, no importando que tan guapo o guapa estés, a tomar malas decisiones.

"Esto se llama discordia facial y aquí tenemos un ejemplo de que, aunque sea uno de los hombres más guapos y cotizados del mundo, también sufre inseguridades", comparte Guerra.

En las últimas imágenes de sus conciertos, el cantante aparece menos hinchado que en la citada entrevista.

Ya tenía arreglitos

Cuando era adolescente y vivía en México, el ex integrante de Menudo sufrió de acné juvenil, por lo que recurrió a varios procedimientos para borrarlos de su piel y que no le quedaran marcas.

También se realizó una operación de nariz, conocida como rinoplastia, ya que la tenía un poco más ancha en la parte frontal, como puede verse en las fotos de esa época.

Cuidadoso de su piel

Hasta ahora, Ricky se había mantenido en plena forma y siempre aparecía en la lista de los hombres más bellos del espectáculo. En un pasado video para la revista Vogue, él compartió sus cuidados faciales, que supondrían un gasto de 10 mil dólares por semana.

El intérprete sigue una rigurosa rutina que incluye parches para los ojos, humectantes, cremas nutritivas, agua alcalina y cubos de hielos para estimular la circulación de su rostro.

Con información de Reforma 

 

 

 

Cortesía /CDP Noticias 

Esta noche, la banda Maná recibe el Icon Award de los Latin Billboard, y para su líder, Fher Olvera, no deja de ser emocionante que sus integrantes siguen recibiendo amor de sus fans a casi 35 años de iniciado su camino musical.

Y si hay un mérito para este premio, señala en entrevista con Grupo REFORMA, es que tanto a él como a Alex González (batería), Sergio Vallín (Guitarra) y Juan Calleros (bajo), les encanta tocar en vivo y mantienen su pasión por el trabajo.

"El corte de caja ha sido muy bueno, sigo teniendo una relación increíble con Sergio, con Alex, con Juan. Nos sigue gustando mucho tocar y hemos recibido mucho amor no sólo de los mexicanos, sino de muchas partes".

Pero lo más importante que celebra el músico tapatío es que Maná mantiene su sello como un grupo que tiene muy clara su visión musical, altruista y activista, aunque de vez en cuando suela causar polémicas.

"Algo tuve que hacer en otras vidas para estar en esta postura. Me halaga mucho haber podido compartir tanto y poner nuestro granito de arena en el medio ambiente y que también la gente se divierta. La música es la mejor carrera que pudimos haber tenido", resaltó el cantautor, quien se dio a conocer en Sombrero Verde hace 40 años.

Con más de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, conciertos abarrotados en América y España, así como más de 30 sencillos en el Top 10 del Latin Billboard, la alineación mexicana estrena precisamente hoy en la gala musical "El Reloj Cucú", que regrabaron con Mabel, una cantante de 12 años.

"Es una canción que escribí hace un montón, mi madre enviudó cuando tenía 29 años y yo tenía como 7. Papá nos dejó a cuatro hermanos, mi abuela y mi mamá. Crezco en un matriarcado, con esa carencia de no tener papá todos esos años.

"La canción es una honra a mi mamá, porque se las vio bien negras, como muchas madres solteras o viudas. Escuchas sollozar a tu mamá, tenía un reloj cucú y cotorreaba con él. Me daba un poco de paz contra los monstruos que veía en clósets, hasta gente ahorcada veía, ya ves la imaginación", recordó Fher, de 62 años.

"El Reloj Cucú" lo compuso Fher para el disco ¿Dónde Jugarán los Niños? (1992), pero debido a la gran carga emocional que tenía en su letra, el intérprete no pudo grabarla y la guardaron para el álbum Cuando los Ángeles Lloran (1995).

"No tuvo ni video, la dejamos al aire. Porque por muchas circunstancias era una situación fuerte, ya sea para madres viudas, solteras o simplemente porque el papá no quiso entrarle.

"Yo veo que es en muchos lugares, por eso ahora me da mucho gusto que las mujeres estén tan empoderadas, se lo merecen", dijo sobre la composición que incluyeron hasta la gira de Sueños Líquidos y que para esta etapa contará con una historia relatada en cuatro videoclips dirigidos por Pico Covarrubias.

Ahora forma parte de la nueva producción discográfica del cuarteto, aún sin título, y que contiene nuevas versiones de sus éxitos, y de los cuales ya han dado a conocer "Rayando el Sol", con Pablo Alborán; "No ha Parado de Llover", con Sebastián Yatra; y "Eres Mi Religión", con Joy Huerta.

Con información de Reforma 

 

 

 

Cortesía/CDP Noticias

La UIF denunció ante la FGR a la cantante Gloria Trevi y a su esposo por presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos.

La cantante Gloria Trevi vuelva a ser polémica, ya que otra vez tiene problemas con la justicia, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la está investigando tanto a ella como a su marido por lavado de dinero y por defraudación fiscal.

La UIF confirmó que existe una investigación contra la cantante regiomontana desde el 8 de septiembre por esos delitos, donde la suma de impuestos evadidos asciende a 400 millones de pesos.

La UIF, organismo perteneciente a la Secretaría de Hacienda, ya presentó una denuncia contra Trevi y su marido; incluso respondieron mediante redes sociales, encontrándose tranquilos pese a la situación.

​Según el diario La Jornada, la denuncia se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre; se acusa que tienen una empresa en Texas, Estados Unidos, la cual usan para evadir impuestos.

La empresa se llama Great Tallent LLC y según tendría transferencias evadiendo esa cantidad de 400 millones de pesos, según El Universal.

En la denuncia presentada por la UIF se indica también que el marido de Trevi lidera una red de lavado de dinero; la cantante sería también parte de esta situación.

Con información de: Medio Tiempo

Cortesía /CDP Noticias 

Tras pasar meses alejado de las redes sociales debido a los problemas de salud que sufrió, el actor Juan Pablo Medina realizó su primera publicación para agradecer la nominación que obtuvo a los Premios Ariel.

"¡Felicidades a todos los nominados! Gracias @marcelotobar77 @oscaruriel71 @elsar69, a los idealistas y toda la banda que estuvo en @elclubdelosidealistas.peli. ¡Esta felicidad es por ustedes!", escribió en Instagram.

La estrella de La Casa de las Flores recibió un nombramiento a Mejor Actor por su participación en el filme El Club de los Idealistas, filme por el cual también obtuvo una candidatura a Mejor Actriz la artista Nailea Norvind.

Allegados de Medina indicaron que el famoso fue ingresado a un hospital hace semanas debido a una trombosis venosa, la cual se le complicó al punto de que tuvo que perder una pierna para sobrevivir.

Actualmente, la celebridad, de 43 años, está enfocada en su recuperación, ya que se sabía que su condición era delicada a pesar de que médicamente se le había catalogado como estable.

"La verdad no sé mucho, sólo sé que está estable... Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho", afirmó su ex esposa, Jimena Carranza.

"Estoy segura que él va a estar muy bien. Él es un ejemplo de lo que es ser un guerrero; va a ser muy admirable su proceso", expresó la actriz Bárbara López, amiga suya.

Con información de Reforma 

 

 

 

Cortesía / CDP Noticias 

Vicente Fernández, el "Charro de Huentitán", está sedado y grave, de acuerdo con fuentes médicas.

El ídolo de la música ranchera, de 81 años, se encuentra en terapia intensiva, luego de que se le practicara una cirugía a consecuencia de un traumatismo raquimedular (fractura de nuca o cuello), derivado de una caída en su habitación en el rancho Los Tres Potrillos.

Fuentes allegadas a la familia Fernández Abarca confirmaron a Grupo REFORMA que sus integrantes se encuentran preocupados en extremo, dado que el organismo del artista no está respondiendo como se esperaba.

Además, su esposa doña Cuquita y sus hijos Gerardo y Vicente Jr. lo han visto solamente a través de cristales, pues el cantante está inconsciente y conectado a un ventilador que asiste su respiración.

El intérprete de "De Qué Manera Te Olvido" fue operado de emergencia el fin de semana en un nosocomio ubicado en la Colonia Chapultepec Country, en Guadalajara.

Su condición será evaluada en alrededor de 72 horas, una vez que despierte de la sedación y le practiquen unos estudios específicos con la intención de establecer el grado del daño sufrido.

La recuperación del también actor se prevé lenta.

"Los doctores fueron muy sinceros con Gerardo, el hijo que está a cargo de toda la situación. No será fácil que don Vicente vuelva a la normalidad.

"Por su edad, y por el desgaste de sus huesos, la operación significó un impacto en su cuerpo. Nos dijeron que podrían pasar de seis a ocho meses para que pudiera sostenerse en pie nuevamente, y con andadera", puntualizó un miembro de la dinastía.

"Chente" estará en observación y aunque los suyos sugirieron trasladarlo a Houston, sus médicos expusieron que sería muy riesgoso.

"A doña Cuquita le dio una crisis nerviosa por la preocupación y Gerardo fue quien la tranquilizó", apuntó otro informante.

Procedente de Francia, Alejandro Fernández arribó anoche a Guadalajara preocupado por el estado de salud de su padre.

Horas antes compartió en redes una foto de él con su padre con la frase: "Te amo pa".

También, un mensaje en el Instagram oficial de Vicente Fernández causó revuelo entre sus fanáticos.

"No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar", escribieron con el hashtag: #ChenteSigueSiendoElRey.

Con información de Reforma 

Cortesía /CDP Noticias

Sammy Pérez, comediante que participó en el programa XH Derbez, murió por complicaciones derivadas del COVID-19.

Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 horas de este viernes por un infarto cardiovascular.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram.

El pasado 17 de julio, se detalló que Sammy Pérez fue ingresado a un hospital debido a su contagio por COVID-19, en donde incluso se pidió ayuda con sus gastos.

Se detalló en su momento que el comediante se indicó que estaba muy afectado en sus pulmones, y según el médico que lo estaba atendiendo, el artista se encontraba en la “en la cuerda floja”.

Tres días después de ser hospitalizado Sammy Pérez fue intubado al empeorar su condición de salud.

En uno de sus últimos partes médicos, el pasado domingo se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, lo que complicó aún más su situación médica.

Con información de López-Doriga Digital 

 

Cortesía /CDP Noticias 

Para Danna Paola, atrás quedaron todas las emociones negativas que le dejó su mal de amores y que pudo liberar a través de su álbum K. O.

Ahora, sintiéndose completamente renovada, quiso regalarles a sus fans, y a ella misma, un himno de empoderamiento, "Mía", que compuso pensando en su siguiente capítulo y que ya estrenó.

"Es una canción que nace con todas estas ganas de pasar la página y crear toda una nueva era alrededor de mi música, de mis letras y de todo lo bueno que me está pasando a nivel personal, emocional y artístico y de seguir descubriendo cosas.

"Después de mi último álbum, para mí fue punto y aparte; fue una terapia gigantesca de drenar emociones, letras y sentimientos. Es el álbum más personal hasta ahora en cuestión de corazones rotos, y por eso la invitación era 'Welcome to my break up party' (Bienvenidos a mi fiesta de ruptura), pero ahora es 'Welcome to the new me! (Bienvenidos a mi nueva yo)", dijo en entrevista.

Y aunque admite que llegar a ese lugar no fue fácil y que incluso se enfrentó a un bloqueo emocional y artístico, por el que tuvo que tomarse un tiempo para definir hacia dónde quería ir ahora, logró descubrirlo gracias a "Mía", con la que arranca una etapa en la que se siente más liberada y plena.

"Tenía muchísimas ganas de hacer un tema sin pensar en hacer un éxito, sino para seguir adelante después de esta tusa, esta palabra colombiana que se refiere justamente al mal de amores, y me encantó poder reflejarla en esta canción.

"¿Qué pasa después de esta tusa? Y creo que este es un himno como el que creó Karol G, porque esta canción fue súper importante para mí, el poder decir 'bueno, pues ahora salgo pa' la calle y ya no lloro por nadie y ahora sí disfruto la vida, reabrimos la puerta y quien quiera lugar, que pase', que es lo que dice la letra", explicó la artista, de 25 años.

Por ello, su próximo disco estará centrado en emociones más positivas y ritmos más alegres, regresando a su lado pop, cantándole al amor desde el amor propio, pero abierta a que si un nuevo romance llega, como el que se rumora tiene con el cantante Alex Hoyer, lo recibirá con brazos abiertos... en privado.

"Uno siempre está listo para enamorarse. Quien diga que está cerrado al amor miente porque el mundo se rige por eso, y sobre todo para todos los que escribimos canciones, mi primera composición me la hizo escribir un corazón roto, entonces yo soy devota y fanática número uno de este sentimiento".

Con información de Reforma 

 

 

 

 

Cortesía /CDP Noticias 

El anillo que la cantante Belinda lució en la publicación con la que reveló su compromiso con el cantautor Christian Nodal es de diamante en corte esmeralda de 12 quilates con un valor superior a los 3 millones de dólares, el cual fue confeccionado por la joyería Angel City Jewelers.

"Felicidades a @nodal y @belindapop, para toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates, tasado en más de 3 millones de dólares", escribió la marca en una publicación de Instagram.

Esta no es la primera vez en que la intérprete de "Bella Traición" ha ocupado joyería de la firma, ya que de hecho, en 2015, usó varios de sus accesorios al acudir a la gala de los Billboard Music Awards.

Angel City Jewelers ha sido una de las empresas de joyería más solicitadas entre las celebridades, ya que han acudido a ella famosos de la talla de Jessica Prado, Lil' Fizz, Post Malone, Shabazz Mahummad, entre otros.

La argolla se trata de una pieza llamativa y poco común entre las sortijas de compromiso, según expertos.

"Aunque en la foto no se aprecia la claridad y el color, se ve que es de muy buen tamaño", afirma el experto joyero Samuel Burstein, quien comenta que lo ve como un anillo moderno, juvenil y en tendencia, ideal para la artista.

"Es una montadora clásica biselada y por lo que veo las esquinas del diamante son bordeadas, siendo diferentes al corte común baguett".

Los famosos hicieron pública su relación amorosa en agosto del año pasado, durante las transmisiones del programa La Voz México, en el que ambos fueron coaches.

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", fue lo que Belinda escribió en su publicación del anuncio.

"Te amo con mi vida, futura esposa", le respondió Nodal.

Con información de Reforma 

 

 

 

 

 

Cortesía/ CDP Noticias 

México volvió a colarse en la premiación del Óscar, en esta ocasión fueron los mezcladores de audio Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés quienes se alzaron con la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Sonido por la cinta El Sonido del Metal.

El trío y sus colegas Nicolas Becker y Phillip Bladh superaron a sus competidores de las cintas Greyhound, Mank, Noticias del Gran Mundo y Soul.

"Gracias a la Academia por reconocer esta magnifica película. Gracias por reconocer esta película maravillosa, a los colaboradores por su compromiso.

"A nombre de Phillip les agradecemos. El sonido del metal recibió apoyo de todo el equipo; creemos que esta es una de las razones por las que ha sido recibida con tanta amabilidad", afirmó Becker durante la gala.

Conn este premio, Couttolenc, quien estudió en Francia y cuenta con una especialidad en mezcla de sonido cinematográfico, se convirtió en la primera mexicana y la cuarta mujer en la historia de esta categoría, luego de Kay Rose (The River, 1985), Rachel Portman (Emma, 1996) y Lora Hirschberg (El Origen, 2011), lo que para ella representa una apertura hacia la igualdad y la diversidad.

Previamente, los mexicanos ganaron en los AMPS Awards, Satellite Awards, Latino Entertainment Journalists Association Film Awards, el BAFTA, entre otros, en la misma categoría.

La cinta, dirigida por Darius Marder, aborda la historia de un baterista de una banda de rock que, después de un concierto, pierde el oído.

Durante 12 semanas, Michelle, Jaime y Carlos trabajaron en el estudio de posproducción propiedad de Carlos Reygadas, Splendor Omnia, ubicado en Tepoztlán; Marder se mantuvo presente en la instalación, así como en AstroLX con el fin de supervisar el trabajo de los sonidistas.

Se realizaron 10 versiones diferentes de la mezcla.

Michelle y Jaime, quienes colaboraron desde hace casi 15 años juntos y uno de sus proyectos en común fue El Laberinto del Fauno (2006), de Guillermo del Toro, estuvieron a cargo del trabajo detrás del concierto que da Ruben Stone (Riz Ahmed).

Carlos, ingeniero y egresado de una Universidad de Ohio, se sumó al equipo gracias a su experiencia de más de una década con Carlos Reygadas (Luz Silenciosa, 2007).

Hasta el momento, El Sonido del Metal ha alcanzado un premio, de un total de seis nominaciones. Las categorías a las que aspiraba eran Mejor Película, Actor, Actor de Reparto, Montaje y, por supuesto, Sonido.

Con información de Reforma 

 

 

Página 1 de 4
© 2019 CDP Noticias Todos los derechos reservados. Diseñado por www.imaginamos.com.mx

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me